lunes, 3 de octubre de 2011

¿Por qué no hacemos un "remember"?

 Contertulios ... ¿ a quién no le ha pasado que se acuesta y NO puede conciliar el sueño?


Bueno, es precisamente eso lo que me está pasando; pero como soy más vivaracho me puse a pensar en experiencias de vida y que quisiera revivir con mucho gusto (aunque eso parezca casi imposible) ... pero no pierdo nada con intentarlo.


La "custión" es que me puse a hacer vida social, y de todas aquellas charlas entretenidas obtuve algo que me motivó a escribir esta columna...hacer un "remember". Para los deslenguados y mal hablados la palabra REMEMBER no es otra cosa más sencilla y fácil que significa "recordar" ... y en base a esos recuerdos te mueres de la risa, o aprendes de los tropezones y te reinventas para NO cometer el mismo error.


En las redes sociales (Facebook y Twitter por nombrar los más conocidos) se ha hablado del "remember" como aquel acto en que intentan revivir experiencias agradables ... la mayoría trata de vivencias un tanto morbosas y que se prestan para la imaginación de los demás "trolls" que te revisan el perfil para después hincharte los "kete-jedi". 


La preguntita del millón es ¿quién no se ha pegado un remember?. La respuesta es que muchos lo hacen .. el "PERO" es que las cosas ya no son las mismas, pues hay detalles que marcan la diferencia; y esos detalles hacen ÚNICO el momento.


Por otro lado es una cosa muuuuuy distinta querer proponerle a la pareja que hagan un "remember". En este sentido entramos a hablar de cosas que se suponen que son íntimas de las relaciones de pareja, pero que son divulgadas por los que se creen el "hoyo del queque". Desde otra perspectiva, la idiosincracia hace que el "remember" adopte matices "cochinones" que a la gente le encanta conocer porque les hace reir, amplían su margen de vulgaridad y sobre todo sacan las geniales conclusiones. Ouuh-Yeahhh !!


Me declaro partidario de que " Si NO quieres que te sepan la vida: NO les cuentes a los sanguchitos de palta  GIL "  ( sa' onda !! ) ...Súper sencillo y práctico, más claro que el agua y sin moverte de tu casa. De ese modo te evitas el copuchenteo masivo y no seas retwitteado o comentado masivamente en las redes sociales o apuntado con el dedo en la calle.


La idea es que si te quieres pegar un remember de "aquellos" con morbo... hazla piolita poh ...así como dice La Noche: "Que nadie se entere" ... con ello te aseguro que vas a andar mas contento que negro con vuvuzela ..nica-ntando te sacan la sonrisa de la cara.


Asi que...cauros y cauras ... damiselas y varones ... Sencillamente decirles: "Disfruten su remember..pásenlo A.T.R. ... Con eso les digo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario