sábado, 1 de octubre de 2011

tu Plan B: "El Aceite del amor"

¡¡Amigazos !! 
Les cuento que este día parecía aburrido. Había nubes y sol ... mezcla perfecta de frío y calor; una cuestión que te podía dejar indeciso en el uso de ropa abrigadora o ropa ligera ...PERO PERO...En mi caminata hubo algo que me dejó pensativo y me activó la neuronita loca que me ronda en la cabeza. 

Fui a darme un paseo al centro de mi pueblucho, dándome cuenta de que la mayoría de los vecinos aprovechaba la sensación térmica de la tarde para limpiar los cañones de sus cocinas y estufas. En una de esas casas utilizaban fierros que iban atornillados entre sí para alcanzar una mayor limpieza.

Lo bonito es que cuando se hace complejo conectar ambos fierros, se usa de aceite de cocina para que "lubrique" el metal y pueda apernarse más ligeramente. Desde ese instante se me ocurrió pensar en el "Plan B" de los californianos cuando andan cortos de vaselina: ¡¡ ACEITE DE COMER !!. 

Cuando se me cruzó esa idea en la cabeza, lo encontré un tanto descabellado; pero luego de pensarlo una y otra vez, lo vi como una opción "casera" para todas aquellas parejas que quieran jugar con los artículos que la sociedad pone a su disposición...¿Válido? R: Válido para todo aquel que quiera experimentar.

Me llego a imaginar a esas personas que andan "templadas", que quieran ir a la lucha al ring de 4 perillas con su pareja y que queden cortos de vaselina. He ahí la imaginación del chileno que NO da puntada sin hilo, y va a la cocina en busca del aceite milagroso que le salve la instancia...aya yaiiiii !! 

Ni imaginar la reacción "post-atraque" ... olorocitos a aceite, los pendejos más que fritos...pero dentro de todo: SALVADO !! 


Háganse esa poh !  Pero nunca la divulguen. Ojalá que NO aparezca aquel cara e' raja que le diga a los amigos o a la polola que ya lo ha hecho con ACEITE de Cocina, porque será obvio que se reirán de él y NO lo dejarán en paz...¡¡ BURLA ASEGURADA !! (Bullying sexual)

Asi que, "cabros" y "cabras" ... cuando vean el aceite en las vitrinas del supermercado, se podrán imaginar las cosas libidinosas que pueden lograr jaOAjaoJAoJAoA !


Ya puedo leer la mente de algunos que LO ESTÁN PENSANDO y juntarán plata para comprar alguno de los aceites; tales como el Miraflores, Chef, Merkat, Natura, Cocinero Trisol, Belmont, Olin, etc-etc-etc.


Esa sería mi genial intervención del día. Dentro de todo, mi día tuvo algo productivo jajaja ...nos estamos leyendo !! 
ChauP !

2 comentarios: