lunes, 26 de diciembre de 2011

caí en los brazos de la polola de Morfeo !




La mayoría de las damas que tienen "tuto" se van a sus aposentos, y caen "a los brazos de Morfeo" para tener un descanso agradable. Lo que ellas NO saben es que este personaje tiene una polola, lo cual convierte a Morfeo en un infiel ...  con eso les quiero decir que su pastelito no puede venir descaradamente a enseñarnos a nosotros los varones las técnicas para conquistar a una mujer. Definitivamente: NO!


¡¡ Pobrecita dama !! , engañada por su amado Morfeo. Este cara e' raja recorre cada noche las habitaciones de sus víctimas y las ayuda a conciliar el sueño; mientras la polola duerme sola, tiene insomnio y no puede compartir el tiempo con su "lacha pareja". Eso no tiene nombre.


Aquí es cuando aparezco en las redes sociales, pienso quirúrgicamente en este tema; concluyendo que a nadie se le había ocurrido, y colocándolo a la palestra para el juicio de todos ustedes: la People.


En mi cuenta de Messenger coloqué  "[  a los brazos de la polola de Morfeo ajajaj !!  ]" . Con eso le demuestro a mis contactos femeninos que se han convertido en amantes y han sido utilizadas por esta figura a la que tanto idolatran. De paso "le saco pica" a Morfeo porque me acuerdo de su polola y me la imagino solita y abandonada en su recámara de princesa; queriendo acompañarla y consolarla de esta situación sentimental indeseable.


En ese momento de insomnio y donde sólo pienso leseras es cuando apareció ella: Me abrazó y me apegó a su cuerpo, entregándome esa sensación de bienestar y que al final me permitió entrar en un estado de sueño pleno, soñando con angelitos y con la polola de Morfeo al ladito.


Ya me imagino a todos los varones sacándole la cresta a Morfeo por mujeriego jajajaja. (Qué risa !!). Digna condena a la lapidación o a la castración, a la cual participo con todo gusto


Sin tener nada más que agregar, me entregaré a los brazos de la polola de Morfeo para tener un sueño confortable ... Muy buenas noches !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario