miércoles, 21 de diciembre de 2011

Si yo me lograra entender ...

En nuestras vidas pasteleadas pensamos en millones de cosas, las cuales rondan a gran velocidad en el proceso sináptico del atado de chunchules al cual denominamos "Cerebro". El gran problema es que hay ocasiones en que nos ahogamos en un vaso de agua y nos hacemos caldos de cabeza llegando a un punto de desesperación increíble.


En mi caso particular "si yo me lograra entender, sería todo mas fácil"; porque hay muchas cosas que se pueden simplificar de manera sencilla. Pero el subconsciente se apodera de mi persona y queda la pura escoba!.


El problema es que en este momento de mi vida, por más que trate de entenderme, no lo logro!. Se me vienen a la cabeza los proyectos a futuro, los sentimientos a las mujeres y las relaciones de familia. 
Conclusión: Un montón de cabos sueltos que debo comenzar a atar. 


Hay que comenzar por "quererse a uno mismo", tratar de elevar el autoestima y hacer introspecciones más seguidas ... cosas lógicas para un cambio a tus perspectivas de vida. Es cosa de aplicar "fuerza de voluntad" y un poco del "Secreto de la Ley de la Atracción" para tener resultados positivos. Lo principal es que  TODO VA EN LO QUE DESEES ... recuerda que "cuando visualizas, materializas".


La familia y el entorno no pueden quedar fuera de este tema, pues forman parte de este proceso, te ayudan a desinhibirte y a encontrarte a Ti mismo. Aprovecha al máximo la comunicación con tus pares, porque puedes aprender muchas cosas que enriquecerán tu vida.


De a poco irás notando los resultados, y esperar que eso te motive a seguir buscando las maneras de sentirte realizado ... con eso te lo digo todo !!


@evaldoariel es quien redacta estas ideas magníficas y las estampa en este blog, pero la persona que dio el puntapié inicial a esta columna y se merece la calidad de autor intelectual es la twittera activa Francisca Vera (a quien envío un fuerte abrazo).


Ya, eso sería todo por hoy, ahora trataré de encontrarle el rumbo a mi vida ... asi que: Contertulios: " Nos estamos leyendo !! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario