martes, 16 de agosto de 2011

¿Buscas pareja?





Hay personas que buscan el complemento de sus vidas...y no hay mejor complemento que el tener a una persona, ajena a tu sangre, que te entienda y te quiera. Aunque exista en tu mente el miedo al rechazo, debes superar ese temor y "lanzarte a la vida" no mas !!.


Antes de buscar a la "media naranja", debes preguntarte primero que todo si deseas tener una pareja. La idea de ello no es para que dejes de estar solo/a, ni mucho menos para ocupar los momentos libres ... lo importante es anhelar la compañía de una persona y vivir experiencias juntos. Además debes tener claro  si estás dispuesto a entregar y a recibir (en todo el sentido de la palabra); porque una relación requiere de mucha atención, cuidados y tiempo.


Una ocasión ideal para conocer personas son las reuniones de amigos, hacer amistades de ambos sexos te hará bien; pues amplías tu abanico de amistades y gracias a ellas puedes encontrar a la persona "que te quite el sueño". Aunque no siempre sucede de esa manera, porque te puedes topar con tu "amor" en el lugar que menos imaginabas, en el más insospechado ... como dicen por ahí: "A veces un encuentro fortuito dura toda la vida".


Las oportunidades que tienes para conocer a esa persona es organizando tus propias salidas junto a tu grupo de amigos e integrar a esa "personita" a que los acompañe a algún lugar  entretenido (cine, teatro, restaurant, patio de comidas), pero "nunca" visitar lugares en que se involucre al alcohol (aya-yaiii !!), porque no será tu mejor "plus". De esa manera, la persona que te atrae te conocerá verdaderamente, y eso se hará de manera mutua. Si se dan las cosas, y si te sientes bien al  lado de él (o ella), pueden invitarlo/a a un café y más tarde a una cena de a dos ...


Si te resultare una cita, significa que tienes que usar tu mejor pinta, el mejor perfume y que es quizás la mejor oportunidad que tienes para mostrarle lo mejor de tu vida. Suele suceder que las primeras citas están llenas de nerviosismo. Por ello, lo ideal es luchar contra eso que te atormenta. 


Consejo sabio: Si se trata de la primera cita, la persona NO debe mostrarse tal cual es. Siempre hay miles cosas por descubrir, y eso es lo que la persona de tu sexo opuesto querrá indagar hasta conocerte mejor. En estos casos hay que saber manejar las emociones y demostrar que te estás dando a conocer de una forma espontánea y que eso NO refleja una pantalla (eso no te representaría).


Si lo pasaste bien en esa cita, no tengas miedo a contactarte nuevamente con esa "personita" para tener una posible 2° cita. No se te vaya a ocurrir insistirle demasiado (no es la idea), sólo basta un "¿te gustaría que nos encontráramos otra vez" ...  con eso es suficiente...


En estas cosas hay que ser meticuloso/a. La próxima cita puede estar ligada a salir a bailar ... mover el esqueleto es un relajante del alma y con eso puedes ratificar la química que puedes tener con esa "persona", a la que miras con ojos lujuriosos y no le quitas la mirada de encima.


Con 2 citas en el cuerpo y habiendo complicidad entre ambos, lo más posible es que continúen saliendo juntos; y quizás pueden formar una relación de pareja. Cabe destacar que estas cosas se deben hacer con tiempo, de lo contrario NO resultarán y perderás el tiempo dando vueltas en un mismo lado ... deja que el tiempo lo diga todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario