domingo, 14 de agosto de 2011

"póngale colorsh !!"

Dentro de nuestro lenguaje coloquial, hay un interés un tanto "obsesivo" por querer inventar palabras ... o cambiarles el sentido; de modo tal de que SÓLO nosotros lo lleguemos a comprender. Pero, como todos saben, este país es tan pastel, que puedes ir al norte y NO sabrán comprender tu lenguaje ... a no ser de que tengas un "léxico" culto formal y sepas pronunciar correctamente cada palabra. ( zaaaa !!)

En innumerables ocasiones nos hemos topado con personajes que sacan al diario vivir unas "palabrotas" de aquellas que nunca imaginaste. Es un tema increíble, pues en estos días nacen MÁS palabras que bebés al mundo.

Una palabra que me gusta utilizar...y que es el título de esta columna es "colorsh". Bueno, esta palabra la hice formar parte de MI idiosincracia y que nace de una simple visita al muro de uno de mis contactos en que hablan del "AMORSH" como atracción visual. En ese instante tuve una conversación con mi subconciente y me dije : "Pucha que le ponen colorsh"!!. Fue tan espontánea mi conclusión que decidí adoptar esa palabra e incluirla a mi cerebro y que fuera mi alternativa en mis conversaciones futuras.

Pero cuando se menciona esta palabrita, hacemos referencia a que hay frases o acciones que se exageran y que en pocas ocasiones logran exacerbar los ánimos. Muestra de ello, y la primera idea que se viene a la mente, es cuando una persona se toma sus "copetes" ...beben-beben-y NO paran de beber; y suelen colocarse más sentimentales, se desinhiben y expresan sus emociones sin armarse tanto drama.

Convengamos que es bueno ser sincero y enfrentar los problemas con el debido criterio, pero cuando te tomas un trago tras otro, va a ser casi imposible que se te escapen las emociones pal monte (lo mismo cuando se te escapan los pavos) y lo más probable "es que quede la crema", ya sea para bien o para mal. Así como dicen: "hay cosas que uno se las toma con calma Y OTRAS AL SECO !!! "

En un plano más humano, el tema de "ponerle colorsh" a la vida NO es otra cosa que colocar todo el empeño y la voluntad para que las actividades planeadas puedan ser concretadas a cabalidad. Una mente que se proyecta con positivismo puede lograr muchas cosas.

Tomemos un ejemplo de ponerle colorsh:  "El Fua" nuevo personaje de las redes sociales", La historia del "Fuaa" no la conozco completamente ... pero lo que entiendo, y por los videos que se muestran en Youtube, es que se trata de una energía que ingresa al cuerpo y te lo recarga de protones; de modo tal que te repongas y continúes tonteando de lo lindo por la vida.

En torno a la manera de invocar al "Fuaa" y este ingrese a tu cuerpo, es una temática digna de analizar (pero NO en este momento) porque hay que tener resultados científicos .. y desde esa base tener una idea clara y una postura defendible (#esquenopodis)

Ponerle colorsh en el día a día va a ser positivo en la medida de que los objetivos sean coherentes, y éstos a su vez sean factibles de realizar. Lo bueno de volverse loco en las actividades diarias tiene sus ventajas...puedes ganar amistades que valorarán tu alegría y tu actitud espontánea.

Amigas y amigos: eso sería todo por el día de hoy..no me queda otra actividad más que levantarme de mi camita e ir por un "vasito de jugo" ( en lata !! )...luego de ello, pensaba en que tal vez pueda ir a esas discoteques eróticas que tocan temas tales como:

"A Tite lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana" (digno de hacer una coreografía)

.................bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario