jueves, 4 de agosto de 2011

Verdaderos hombres

En esta vida se conocen a muchas personas, de las cuales aprendes mucho; donde puedes crear una adecuación de tu conducta hacia el bien tuyo o el de la persona que tienes al lado. 


El tema que nos motiva esta semana es hablar de los "verdaderos hombres". No son frases machistas, sino más bien PALABRAS EMPÁTICAS.


El verdadero macho se presenta ante la dama mencionando su nombre y sin tapujos. Te contará de su vida y su espontaneidad se hará notoria....Mientras que el "supuesto hombre" le jurará el cielo, el mar y la tierra; proponiendo desde un inicio un lazo que los una y que NO los separe.


El problema de que surjan los "lachos" en la sociedad radica en que el hombre desea llenar vacíos emocionales....¿y qué es lo que hace? Realiza otros actos que no forman parte de su esencia personal. Intentan sorprender a las damas y desarrollan un lenguaje coloquial...incluso hacen un estudio de cada mujer; buscando cualidades que las destaquen y las hagan sentir bien. 


El problema se generará cuando al "machito" le suban los humitos a la cabeza y eso provoque que se "transforme" y le den sus 5 minutos. Las consecuencias pueden ser variadas (Amenazas, Lesiones, Venganzas). En la mayoría de los casos cuando el hombre se siente inferior, busca generar un ambiente donde se revierta la situación y que sea la mujer quien sea puesta a la palestra y sea indicada con el dedo por todos.


Obviamente todo lo mencionado en el párrafo anterior no es lo deseado por todos, pero considero que es un tema que debe ser abordado y conversado. Tendría más valor si el tema  fuera conversado entre un hombre y una mujer. Sólo así se podrá llegar a un entendimiento entre ambos.


Mientras el "hombre tranquilo" se hace sociable, aprende de los comportamientos de la persona del sexo opuesto. Esa es la idea pues amigos mios, que se comprenda que el hombre es el complemento de la mujer (y vicerversa). Un verdadero hombre trata a la mujer como ser humano, le ayuda en sus problemas, la invita a salir ...y lo más importante: NO la utiliza ni mucho menos la observa como un objeto.


¡¡ He ahí lo bueno queridísimos !!
Un hombre que trata bien a la mujer es porque realmente la considera como un "ser" lleno de sentimientos. En ella, el hombre logra complementar su existencia llenando los vacíos emocionales con sentimientos reales y verdaderos .. que se complementan con la fuerza bruta o la torpeza del macho....logrando de ese modo crear a un ser humano COMPLETO.


Lo bonito y lo importante es que tanto el hombre como la mujer sean personas "de piel" , que se entiendan y busquen complementarse. Lo bueno es que encuentren un punto de consenso, creando así una relación de pareja que afronten los problemas del futuro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario