domingo, 7 de agosto de 2011

una historia hecha con números

Queridísimos contertulios !!


En una etapa de la vida aprendes a conocer personas; y de ellas puedes obtener beneficios, como también puedes obtener experiencias que no desearás vivir.


Por eso es que esta historia, como muchas otras que la sociedad conoce, habla de un "pajarito" que nos presenta su vida en numeros. Esta historia es basada en un hecho real. @evaldoariel sólo se dedica a redactar...¡¡ NADA MAS !!


"Pajarito" tiene una vida normal, con una familia normal, amistades normales ...  en conclusión: TODO NORMAL. El tema es que un buen día "pajarito" encontró en los carretes la opción de conocer a la media naranja. Gracias a esas salidas conoció a muchas personas; hizo amig@s y mantuvo buenas relaciones interpersonales. 


En una de las salidas a carretear conoció a la amiga de una de sus amigas, a la cual su subconciente denominó "N° 1". Bailaron casi toda la noche, se tomaron sus copetitos y fumaron sus cigarros. De ahí en adelante se reúnen en cada junta de amigos ... pero entre ellos no pasa nada, en esa noche sólo bailaron.


Pasaron las semanas y nuestro personaje principal, como cada semana,  volvió a salir y conoció a una amiga de "N 1°", a la cual pasó a llamar "N° 2" ... pasó casi lo mismo: sólo baile, beber y fumar.


Pero a la semana siguiente se dio cuenta que solo estaba jugando....habia algo que NO estaba bien. Por eso volvió a salir, esta vez solo (sin amigos). Fue así como cuando sacó a bailar a una bella chuquilla (chiquilla) que pasó a llamar "N° 3"...con tanto roce y refregón, se besaron y se dieron el número de los celulares...transcurrida 1 semana: se ven, se saludan, hablan y se van. "Pajarito" no se la podía creer...la besó y ese besito con lengua fue correspondido.


Pa' más buena suerte, en uno de sus viajes se encontró con una vieja amiga; y que se tenían ganas desde hace rato. La víctima en este caso se llamó "N° 4". En esta ocasión, sólo hubo baile, pero el tema de los perfumes y los roces hicieron que bailaran toda la noche y compartieran unos besos "más ricos que el pan con chancho".


Luego de eso, en una noche donde no había ambiente de fiesta (día jueves), "pajarito" fue a un bar a hacer la previa, luego se fue a una discoteque con una amiga...esa amiga le presentó a una rubia, ojos verdes, 1.70; buena facha y que la recordó desde ese momento como "N° 5" ... el resto fue cosa de minutos. Compartieron unos tragos y bailaron los 3. Después se fueron al departamento de la chica rubia, ahí fue que la amiga se fue a la cama de alojados y la rubia "devoró" a nuestro personaje.


Hasta aquí; habían transcurrido 2 meses y no podía creer que en ese tiempo haya bailado con tantas chicas lindas...pero tampoco se imaginaba lo que vendría. Aya-yaiiii !!


Pero fue en un pub "X" en donde definitivamente encontró el amor. En su mente sólo quedan los recuerdos de sus experiencias vividas con las demás "peloláis de patio" . Fue una chica que con su sencillez se ganó el corazón de nuestro personaje principal... su mente desordenada la nombró "N° 6". Bailaron TODA LA NOCHE, él le compraba cervezas (pero no cualquier cerveza) y fumaban juntos. Cuando descansaban, buscaban un lugar en donde sentarse y charlar. En esta oportunidad NO hubieron besos, pero están en contacto casi todos los días. Este protagonista NO da puntadas sin hilo (no pierde el tiempo)


Pero resulta que al momento de irse pa la casa, "pajarito" la vio irse en un taxi, y ni siquiera se despidieron de besho-besho! ¡¡ Y más encima nuestro amigo había dejado los churrascos listos pa llegar a su casa y calentarlos en el microondas !! En ese momento se dio cuenta que habían cosas que le estaban pesando en su mente ...decidió cambiar.


Fue en ese instante en que prefirió salir con sus amigos y parientes, pasarla bien, pero nunca más caer en los excesos y en la lujuria. Consejo amigos míos: "nunca digas nunca"


...Aún así ¿ quién dijo que NO pueda conocer más chicas y seguir pasando buenos momentos, conociendo las consecuencias? ... Esta historia, de seguro que continuará ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario